Microbuses para bodas y eventos

Nuestros minibuses de hasta 22 plazas son ideales para excusiones de pequeños grupos, traslados de personal, transfer al aeropuerto o a estaciones de tren o autobús, despedidas de solteros, bodas y eventos de todo tipo.

 
alquiler de microbus con conductorEn todos los casos Eurekabus S.L. estudiara de manera personalizada su caso para asesorarle sobre las rutas y horarios más convenientes para que no tenga que preocuparse por nada.
 
Minibuses adaptados
Dentro de nuestra amplia flota de minibuses disponemos de unidades adaptadas para el transporte de personas con movilidad reducida (PMR). Microbuses en alquiler que cuentan con rampas elevadoras, para facilitar el acceso y transporte de pasajeros en silla de ruedas.
 
En Eurekabus S.L. primamos la seguridad por encima de todo, pues llevamos más de 30 años de recorrido y sabemos que para el cliente eso es lo más importante.
 
Minibuses para bodas
Para un día tan especial como el de tu boda, en Eurekabus S.L. te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de minibús para bodas. Contamos con minibuses de lujo de hasta 22 plazas conducidos por personal cualificado. La solución ideal para que los invitados a tu boda puedan viajar cómodos y seguros hasta el lugar de la ceremonia y del convite, así como para el regreso a casa sin preocupaciones, para que todos podáis disfrutar del enlace y la fiesta.
 

 

944 946 731