Alquiler de microbuses

Microbuses hasta 22 pasajeros con conductor 

minibus para excursiones en españaDeje de buscar, en Eurekabus S.L. le ofrecemos microbuses en alquiler muy cómodos, seguros y al mejor precio.
 
En nuestro completo servicio de alquiler de microbuses disponemos de una gran variedad de vehículos (de hasta 22 plazas) para así adaptarnos a las diversas necesidades de desplazamiento y a la total comodidad de todos nuestros pasajeros durante el viaje. Y, si fuera necesario, disponemos de remolques para transportar el equipaje, bicicletas o carritos de bebe sin quitar espacio dentro del autobús ni incomodar a los pasajeros.

En Eurekabus S.L. realizamos transporte de pasajeros de manera local, nacional e internacional, tanto en trayectos de ida como de ida y vuelta.

Brindamos nuestro servicio de alquiler de microbús en una amplia zona geográfica que abarca las ciudades de Bilbao, Álava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Burgos y Cantabria.

Contamos con microbuses en alquiler de diferente número de plazas, le asesoremos sobre el más adecuado al trayecto y cantidad de pasajeros.

En caso de que necesite una mayor cantidad de plazas puede consultar nuestros servicios de alquiler de minibús para trayectos de diario o alquiler de minibús para eventos.
 

 

944 946 731