Eurekabus, alquiler de minibuses y microbuses

¿A dónde quieres que te llevemos?

Empresa de alquiler de microbuses

alquiler de microbusEurekabus S.L. empezó su actividad como empresa de transportes de viajeros en el año 1988. Nos dedicamos a todo tipo de servicios para el transporte de personas.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se puede encontrar tanto el alquiler de microbuses para desplazamientos puntuales (microbuses para bodas, eventos o excursiones) como también servicios de transporte regular o del día a día (transporte escolar, trabajadores de fábricas o microbuses para empresas).

En Eurekabus S.L. disponemos de una flota de minibuses y microbuses de última generación. En ella, además del máximo confort y las mejores medidas de seguridad (adecuadas a las exigencias de la Unión Europea), incluimos la posibilidad de rediseñar el espacio interior para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Aunque tenemos nuestra sede central en Barakaldo (Bizkaia) prestamos nuestros servicios de transporte de pasajeros tomando como punto de partida de los desplazamientos una amplia zona geográfica que abarca las ciudades de Bilbao, Álava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Burgos y Cantabria. Nos adaptamos a las necesidades de transporte de nuestros clientes, tanto en transportes locales, nacionales o internacionales.
 
 

 

944 946 731