Microbuses para rutas escolares y empresas

Ideales para rutas habituales

rutas de empresa en bilbaoEn Eurekabus S.L. brindamos un servicio VIP de alquiler de minibuses para trayectos habituales con un nivel superior de lujo.

Tenemos 30 años de experiencia en este sector, dedicándonos a todo tipo de transporte de pasajeros. Nuestros choferes son conductores experimentados y hablan inglés. Prestamos nuestros servicios de transporte habitual de pasajeros en variedad de ciudades del País Vasco: Alava, Bilbao, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, La rioja, Burgos y Cantabria.

Transporte escolar
Nos tomamos en serio el futuro, por eso nos especializamos en rutas escolares. Nos encargaremos de recoger a los alumnos en las paradas establecidas, informándoles a las familias los horarios y puntos de recogida más cercanos a sus domicilios.

También pondremos a su disposición un servicio de acompañante, quien vigilará y ayudará a los más pequeños a subir y bajar del vehículo, a abrocharse el cinturón de seguridad y además tendrá cuidado de que el comportamiento de los escolares sea el adecuado, velando por el cumplimiento de las normas del centro escolar.

Transporte para empresas
En Eurekabus S.L. creemos que es mucho mejor para las empresas que sus empleados empiecen la jornada con tranquilidad y puntualidad, dejando de lado el estrés y tensiones que generan los atascos, el clima, las obras y desvíos de camino al trabajo.

Por ello le ofrecemos nuestro servicio de rutas de empresa, con diferentes paradas y horarios según sus necesidades, así sus trabajadores podrán prescindir de su vehículo y llegarán puntuales y relajados a su puesto de trabajo cada día.
 
En Eurekabus S.L. damos una atención personalizada a nuestros clientes y le garantizamos el mejor equipamiento en todos nuestros microbuses para que usted realice sus traslados con total seguridad y máxima comodidad.
 

 

944 946 731