Servicios de alquiler de microbuses

¿Estás buscando un alquiler de microbús en Vizcaya? ¿Necesitas una empresa de transportes para excursiones o desplazamientos de empleados de empresa?

  • Alquiler de microbuses Alquiler de microbuses En Eurekabus le ofrecemos microbuses en alquiler con conductor muy cómodos, seguros y al mejor precio. Disponemos de una gran variedad de vehículos de hasta 22 plazas para adaptarnos a las diversas necesidades de desplazamiento de nuestros clientes.
  • Microbuses para bodas y eventos Transporte para eventos Nuestros minibuses con chofer, de hasta 22 plazas, son ideales para excusiones de pequeños grupos, traslados de personal, transfer al aeropuerto o a estaciones de tren o autobús, despedidas de solteros, bodas y eventos de todo tipo.
  • Microbuses para rutas escolares y empresas Minibús para rutas habituales En Eurekabus brindamos un servicio VIP de alquiler de minibuses para trayectos habituales con un nivel superior de lujo. Nuestros choferes son conductores experimentados, puntuales y hablan inglés. Somos expertos en rutas de empresas y escolares.

 

944 946 731